Mi cajón desastre en Internet

Khoana Zen

Enamorada del mar y la naturaleza Diseñadora gráfica y web Redactora, blogger y novelista Melómana, pseudocantante y bailarina fake

SOBRE MÍ



Nací un 6 de junio de 1995 a la hora de dormir, y como buena Géminis, pronto comencé a interesarme por todo lo que supusiese un mínimo estímulo mental. Desde muy pequeña, empecé a experimentar un amor por el mar que aún conservo y que jamás lograré explicar, que desembocó en mi sueño más precoz: ser pirata y surcar los siete mares.

Según fui creciendo, mi imaginación se convirtió en mi juguete favorito, y como nunca destaqué por tener ni muchos ni grandes amigos, la lectura, la escritura y el dibujo se convirtieron en mis compañeros de aventuras, a los que más tarde se unió mi hermana pequeña. Desde entonces, no he dejado de soñar despierta ni creo que lo haga, y leer, escribir y dibujar han pasado a ser parte de mis hobbies principales.

Si hacemos un recorrido más rápido, pasaríamos entonces por los cientos de historias inventadas, mi amor por la historia y mi obsesión por ser arqueóloga, los videojuegos y juegos de mesa, la creación de mi primer blog en 2010 (Cerca del Infinito), mi pasión por la música, las series y el cine (principalmente de animación) y la bonita casualidad que me llevó a encontrarme con mi pareja por el camino.

Con el paso del tiempo no me convertí en pirata, ni en arqueóloga, ni en antropóloga ni en mecánica, sino que seguí mis impulsos para estudiar algo creativo y fue como terminé estudiando diseño gráfico y edición, lo cual voy complementando con conocimientos adquiridos de forma autodidacta. Descubrí que disfrutaba aprendiendo y enseñando, y que el diseño (gráfico y web) era, si no "lo que me gustaba" (porque no podría decantarme por una sola cosa), algo de lo que no me importaría vivir.

¿Y qué ocurrió durante todo este proceso? pues tras un recorrido por la vida que no ha sido todo lo fácil que cabría esperar y un momento de vacío, desorientación y crisis existencial que se vio muy potenciado por mi personalidad de "1" (en el eneagrama) y que desembocó en una profunda agonía y una ansiedad que se extiende hasta el día de hoy, descubrí el mundo espiritual, pero no tal como me lo habían presentado hasta el momento, sino como algo que tenía sentido y que, por una vez en tanto tiempo, era capaz de llenar esa vacuidad que sentía en mi interior.

Aún hoy en día me queda un largo camino por recorrer (y por disfrutar), pero después de mi extensa investigación, qué menos que compartir lo que voy aprendiendo, las reflexiones que voy haciendo y las sensaciones que voy experimentando, y más cuando apenas hay información sobre estos temas en español. Para eso creé este blog, que espero que llegue a todo el que lo necesita.


Así que, te doy la bienvenida a mi rincón zen de Internet. ¡Disfrútalo!

Contacto